sábado, 22 de septiembre de 2007

Te pido que me des solución...


Amiga mía.
Dicen que Dios envia a los ángeles a robarnos sonrisas para tener la materia prima suficiente para hacer estrellas.
¿Cuántas estrellas habrán hecho en base a mi? Rio cada vez que lo veo, cada vez que lo escucho. ¿Cuántas estrellas más podrá hacer? ¿Cuántas estrellas harán en base a tus sonrisas? Esas serán muy brillantes y guiaran a viajeros perdidos.
Amiga, me siento feliz. Hay un par de detalles, pero no alcanzan a opacar mi sonrisa. Despues de un horrible primer semestre, en el que derramé más lágrimas de las que podría contar, veo luz.
Amiga...
Seamos princesas??
Rosa y purpura?
Así... eternamente y para siempre...
Soñando despiertas con le principe azul que llegará en su caballo blanco.
Pero al mismo tiempo estaremos vigilantes, atentas... por si la otra necesita algo.
Nuestra amistad es mágica y pura.
Llena de polvito de hadas y de hechizos potterianos...
que esto nunca se acabe...


te amo =)


Purple Princess

1 comentario:

ignacia dijo...

Creo, que tampoco puedo quererte más. Te juro que me llego a emocionar, con este hermoso post que me pones. Quien lo diria que tras la primera impresión nacería algo tan lindo, tan hermoso, tan mágico, tan indescriptible.
Si, los angeles están para sacarnos sonrisas y llevarnos al cielo, y soy testigo de como te brillan los ojos cada vez que estás cerca de él, y sé que a él le brillan mucho más los ojos con el solo hecho de tenerte cerca.
Que puedo decirte? Te amo, y gracias por el maravilloso año de amistad más fuerte que nunca que hemos tenido. Y sé que será asi, siempre.
Despues de todo, nuestro lema es, aunque todo no vaya bien, sabes que yo estaré ahi para ti. You know i will!

=*****