viernes, 14 de septiembre de 2007

Promesa, es promesa...no?

Había prometido el explicarte el por qué rayos te dije que soy un ente tripolar. Creo que jamás olvidaré la cara de "Con quién rayos vine a meterme ¬¬" que pusiste al escucharme. Creo que te mereces una explicación... aun que temo ya no me quieras cuando descubras a la loca que te encontraste.
Desde siempre he manejado mi vida uniendo tres puntos de vista, tres opiniones distintas que se creaban en mi cabeza para todo lo que ocurría. Hasta aquí bastante normal, lo ezpezial de todo esto es que yo nombré y terminé de diferenciar esas tres voces.

Danu, la niña... la siempre alegre y de fácil agrado para/con el mundo. Confía en todos, sin temor a ser herida, pues cree que peor es no confiar y herir, que confiar y ser herido.

Amelie, la princesa... la de sentimientos puros, de romances con el viento. La que sueña con "el Principe" que logre romper una maldición que hace poco le aplicaron ( eso te lo puedo explicar en otro momento...o saber esto más mis locuras de maldición...es un shok demasiado grande).

Daren, el caballero... el único que piensa fríamente las cosas. Una vez lo llamaron burdamente "mi parte racional", mal nombre, pero explica un poco el cómo él hace las cosas.

Creo que es una mínima explicación, pero es la idea general.

Lentamente te darás cuenta cuales actitudes mías son más princesosas, más caballerescas o mas infantiles...

La niña... no sabe si reir o llorar... ha perdido un amigo muy importante. Pero cree que ha ganado un confidente, un partner, ha ganado algo completamente nuevo.

La princesa esta satisfecha. Sonríe. Aún esta confundida sobre sus sentimeintos, pero tranquilo...el tiempo no es algo que a ella le importe...a ti si?. Confía en ella... te quiere... a pesar de sus caprichos, sus pataletas y todos sus "ataques amelinescos", tú te atreviste a pedirle uan opoturnidad... Ella cree que te la has ganado.

El caballero teme. Teme que el pasado se repita, pero al mismo tiempo confía. Tu honestidad hace que el temor sea opacado.

te digo que??estoy mal ._. demasiado loca tal vez ...

temo que me dejes ahora que lees mis locuras, prometeme que no?... me dijiste que no me arrepintiera de haberte dado esta dirección....

Te quiero mucho.


Purple Princess.

4 comentarios:

ignacia dijo...

Por lo menos, creo que conozco un poco de los 3, y a los 3 los amo... Solo que daren se muestre un poco más.

ignacia dijo...

¿Que poder decir? Apenas sepa como linkear, ten por seguro que lo haré. =) Puedo decir que creo que conozco un poco de todos, pero, a los 3 los amo, digo los, porque hay un macho recio de por medio.

ignacia dijo...

y te postee viteh?

Unknown dijo...

Endion.
No se...todo ha sido DEMASIADO RAPIDO para entender...pero me alegro que te arriesgaras...
A los tres los quiero por igual *o*
coo tu tb nos quieres
felices fetas...xDD