lunes, 17 de septiembre de 2007

No puedo querete más...



Hoy te conté un secreto.
No creo que lo recuerdes.
Te lo conté mientras en tus sueños luchabas con dragones y enfrentabas hechiceros.
O quizas soy yo quien soñó eso y deseaba atribuírtelo.
¿No recuerdas un suave murmullo en ese sueño?Era mi voz, trataba de calmarte.
He descubierto algo y quise decírtelo.Lo decubrí en una situación muy graciosa, de la que espero nunca te enteres.

Me gustas, y mucho.

Y no puedo creer el medio por el que te lo hago saber. Pero entenderas que es el medio más yo que puede existir.
Hoy te lo conté como secreto, mientras soñabas quien sabe que cosas.
El título, es algo que me dijiste. Nuevamente tus palabras lograron remecer mis entrañas y desestabilizar mi materia gris.


Te quiero mucho.



Purple Princess

2 comentarios:

ignacia dijo...

al menos lo tienes claro.
Yo, como que lo quiero tener claro, y a la vez no lo quiero tener claro. Como que no quiero caminar mas rapido para tener todo claro. Te deseo suerte en este camino que emprendes danu querida, te amo =****

ignacia dijo...

como poder decirte que te amo amiga?
gracias solamente.