martes, 11 de septiembre de 2007

A la primera persona...

Hoy se cumple una semana... no sé si lo habras recordado...
paso todos los días junto a ese parque y me detengo a observar la banca donde estabamos tú y yo...
me pregunto qué habría pasado si no hubiese decidido tomar riesgos... ( ves?... parece que todas las decisiones son mias¬¬), si no hubiese querido abrazarte...besarte...no sé...
Ayer, primera vez que me dices mirándome a los ojos que me quieres. Sentí maripositas en mi estómago cuando te escuché. Fue extraño. Hace mucho que no sentía algo parecido.
No entiendo bien por que te escribo...me arriesgaré a mandarte esta dirección?

te quiero mucho ...

No sé muy bien si lo tienes claro. Me ayudaste a tomar la decisión más importante de este semestre y lo hiciste sin saberlo. A pesar de que aún me siento confusa sobre si me gustas totalmente o no, debo asumir mis actos... me he arriesgado a estar contigo, me prometes que nuestra amistad no morirá??

yo y mis preguntas estúpidas ._.

debo dejar todo en manos de Dios... y rogar que Él bendiga esto...
Te quiero mucho...
tienes razon... debo arriesgarme...

juguemos a querenos?

Purple Princess

No hay comentarios: