domingo, 22 de julio de 2012

Pensando

Hace muchísimo que no escribo en estos lados y es que ha sido innecesario. Tenemos una comunicación maravillosa, lo aprendimos a golpes, pero lo aprendimos :)
No me gusta escribirte demasiado por aquí debido a que este blog lo inicié en otro momento de mi historia con otras personas presentes, personas que se han ido y hasta ahora parece que su partida fue para mejor.

Hay una partida que me duele, tú sabes quien es. Ese amigo que me rompió el corazón y perderlo fue como una muerte.
He pensado en eliminar este espacio... qué dices tú?
Te amo Simón  :)

1 comentario:

Simón Tello Herrera dijo...

Yo creo que tus espacios no debes eliminarlos, siempre serán tuyos, y el solo hecho de que reduzcas la frecuencia de tu visita ya tiene su significado.
Amor, tiene mucho significado para mi el que me hayas dedicado tus mensajes por este medio... tiene un significado más profundo, más trascendental. Escribir por twitter o face es un impulso y una necesidad, sin embargo este blog significa un proceso interno y muy bonito de ti, me hace pensar más y darle vueltas a los motivos que te llevan a escribir. Los mensajes que me has enviado por este medio son muy valiosos para mi.
Espero poder transmitir todo lo que te quiero decir en este comentario... si me falta, volveré a comentar
Te amo