martes, 8 de enero de 2008

A veces el sonido me vence...


Hay veces en que las palabras sobran,
hay veces en que las miradas bastan...
Hay instantes que su banda sonora es sólo la respiración acelerada de las almas que desean ser más que dos almas... ser más que sólo dos almas... deseaban ser dos almas queriendose, dos almas eternas, dos almas y un sólo corazón.
Hay momentos que no necesitan sonido, momentos que no necesitan mi voz...
Momentos que mi cabeza detesta pues no para de inventar frases que puedan calzar en ese ahora... no entiende que el más minimo susurro del viento arruinaría la perfección del tiempo inerte... del tiempo eterno.
Quiero momentos en que calcen mis te quieros, en que calcen mis te adoro y que calcen mis no, yo más!. Pero también me gusta la existencia de estos momentos en que no calza, ni siquiera, el sonido del latido de un corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si se que tb era para mi (el anterior) y por eso colapse...si hubieras estado...pero no estuviste y me vas a ver mucho mejor asi
tkm
Ellaine