miércoles, 23 de enero de 2008

Misionada~


Corazones descubiertos
esperan la Buena Nueva
La llevamos con canciones, bailes y oraciones,
Debiamos enseñarles a amarlo
Nunca pensé que yo aprendería a amarle más...
Es que conocer tanta gente maravillosa,
Que abrío la puerta de su casa y su corazón para que yo le entregara mi testimonio de fe. ¿Serviría de algo eso? Mi testimonio siempre ha sido inestable y pensé que inútil. Ellos me enseñaron que no era así.
La sonrisa de Yenifer cuando le enseñé a rezar, la alegría de Braian cuando se bautizó, la ternura de Catalina cuando bendecía los alimentos, la fe que me quemó dentro durante 10 maravillosos días.
Lágrimas de amor a Cristo derramadas a diario, en cada liturgia, en cada autoanálisis me demostraban que sentía a Dios más de lo que yo misma creía!
Lágrimas de emoción al momento de la despedida, jamás olvidaré los rostros de aquellos que me gritaron "tía, tía!" o de aquellos que rezaron junto a mi.
Un beso, mi querida Del Carmen, sé que el milagro ocurrirá y todos se reunirán en amor a Cristo a orar en esa humilde capilla. Rezo por que aquello suceda y sé que 11 corazones más también lo piden a gritos!.



He sido misionada.

1 comentario:

Izz dijo...

Hemos sido misionados en el amor de cristo, y que su amor no sea el que manchamos los hombres si no el que brota de la esencia de Dios, el que nos lleno, nos inundo de lagrimas por no poder contenerlo, el mismo que nos invita a seguirlo e impulsa a seguir siendo misioneros siempre...
En esta amor y tb caminar es donde dios nos junto, si por el principio fue una mision, ahora es cuando reafirmamos nuestras intenciones, en este tiempo ordinario, en la coditianidad de la vida, en sus dolores y alegrias, por tanto que lindo e importante es que estemos interesados en volver a juntarnos...sea el viernes q sea, sea el dia q sea, estare esperando ese dia para q de una vez conversemos...eso si q hay tanto que conversa, muxas cosas han cambiado, lo noto en ti sobre todo...veo q a mi amigo Danu q grita ensordecidamente y habla por las lenguas muertas de este mundo....bno..ma apreciaciones mia te las hare saber en su debido tiempo....hasta entonces...cuidate muxo
tkm



Izz