sábado, 24 de noviembre de 2007

Sleepless Beauty - Nittle Grasper

Tus ojos me han fascinado desde la lejanía.
Abre los ojos, los demas esperan.
Grita y derrumba las barreras de la noche.
Te internas entre la multitud y te liberas de tu coraza.
No hay salida.
Si tienes la intensión de soportar el impacto.
Al borde del colapso.
Estas engañado por las mentiras.
Ahora dime donde se haya la luz.
Dibújala mientras bailas intensamente.
Para que las palabras que te guian no te fallen, no tengas miedo a los cambios.
Sin salida, te desmoronas.
¡Has vuelto a nacer! Una nueva persona sin sonrisas, tus ojos se oscurecen.
El mundo que tu deseas, de repente, se convierte en cenizas. Gracias a un milagro nos encontramos.
Ahora dime donde se halla la luz, dibújala mientras bailas intensamente.
Para que las palabras que te guian no te fallen. No tengas miedo a los cambios
Abrázame suavemente.
Aprésame para siempre, hasta que mi corazón se haga añicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O.o ahora si se que decir...
lindo¡¡¡¡
besotes y eso...
no me voy...me quedo

Rogue dijo...

esa cancion me trae demasiado recuerdos... son tantos tiempos que ya se kedaron atras...