martes, 16 de octubre de 2007

Inutilidad vs utilidad



Me enteré de la inutilidad de los actos, la inutilidad de las palabras honestas. Me enteré que muchas veces el cariño también puede ser inutil. Hice todo lo que estaba a mi alcance, sé que es poco y no es de la mejor calidad, pero fue mi máximo esfuerzo. No fue apreciado, hasta fue menospreciado. ¿Sabes lo que es la lástima? Según la RAE es " Enternecimiento y compasión excitados por los males de alguien". ¿Tienes algún mal tú del que yo pueda sentir lástima? Hasta donde yo sé, eres un hombre sano, que puede moverse, que piensa correctamente, que puede sentir, que puede amar y ser amado. Si eres alguien asi, no puedes provocar lástima como tú dices. Veo que me conoces muy poco si crees que yo estaría casi siete meses con alguien por "lástima".

Lástima, no me gusta esa palabra. Y ahora, aún menos.

Lo admito, tus palabras me impactaron, pero más me impactaron otras:
"Ya no les llamo servidores, les llamo amigos" La amistad es un servicio más en la vida del Apóstol. Estoy cumpliendo mal mis servicios, debo remediar eso.
Gracias por abrirme los ojos, Sebastián. No puedo prometer que mejoraré como amiga, pero puedo prometer intentarlo.
No te imaginas cuanto te quiero, no lo sabes, no lo has notado.




Purple Princess

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una tonta¡¡¡
Asdasdas tal vez se me olvido decir q estos siete meses han sido hermosos...con la alegria de verte cada dia, con la esperanza de q tu dia fuera bueno, con la satisfaccion q me has dado de haber hecho la mejor eleccion q pude...
te amo tonta...
ve de ahi mi blog (cuando escriba algo nuevo xD)tal vez encuentres la verdad y tal vez honestidad...
lastima no piedad tal vez...
tonta¡¡¡
Endion

Anónimo dijo...

siento que has olvidado algo...la amistad es un arte q se debe practicar y entrenar...uno no es de inmediato el amigo perfecto...pero aprende...
olvidas q SIEMPRE HE ESTADO AHI??
siempre, atento a todo lo q fuera una necesidad tuya...he aprendido a relegar mis necesidades para ver si puedo hacer algo por las tuyas.
lo q si me preocupa es esta cosa tuya...nunca lo habia dicho...pero me duele de sobremanera q frente a las cosas q pensamos endion y yo haya un comentario de eso esta mal o un como puedes pensar eso...
son mis ideas mis pensamientos y se q los respetas pero sin querer los agredes...sean verdad o no, tenga razon o no SON MIOS y merecen consideracion...leo el cuaderno y capto q siempre me he estado defendiendo..debe ser por las estupideces q escribo xDD pero estoy harto de dimes y diretes...estoy harto de tener q ver a endion llorando por palabras gestos y comentarios que ella te regalo...pediste honestidad y tratamos de cumplirla...pero nos hiere a veces la respuesta...
aunq tb creo q la culpa es 100% mia...debemos de ser mas fuertes y aceptar consejos.

Te amo mucho, y se cuanto me quieres o si no no estaria aca escribiendo o pensando cada dia en una forma de hacerte feliz

Kido
Pd sobre este tema no hablaremos mas...lo doy por zanjado, ademas la princesa y yo vamos a hacer importantes cambios...han pasado cosas q no se pueden dejar pasar.
No dejaremos q nunca nadie mas nos insulte y nos humille...tkm

Anónimo dijo...

y se me olvidaba algo
yo tb intentare cada dia ser mejor amigo..lo he hecho como el forro..
pero se puede XDDD
tkm

ignacia dijo...

Menos mal que veo un cambio, sino TE JURO que iba personalmente con un corte de pelo tipo Juliancito García a filetear a alguien o a refiletear a alguien.

Y danu, si alguien no ve que tu lo amas (porque te falta poco apra hacer un cartel de neon para decir que amas a alguien) es que ese ser es dislexico o ciego. O en su defecto, ambos.

Yo te amo, no sé si sirva decir esto. =)