martes, 23 de diciembre de 2008

Estamos a la espera.


Normalmente este día estoy ansiosa, llena de ilusiones y ganas de ver la cara de mis familaires al ver los regalos que con santa paciencia (en estos malls y lugares comerciales) mi madre y yo les buscamos especialmente a cada uno de ellos. Este año es distinto. No participé en la compra de regalos, estoy cansada e incluso algo angustiada. Y me deja un poco perpleja el darme cuenta de la fecha de hoy. ¡Mañana es noche buena! ¿Y yo la espero de esta manera, con un nudito en la garganta y el pecho apretado? ¿Porqué? La misma historia de siempre, callas algo y comienza a crecer dentro de ti. Espero, esta vez no explotar.


Cristo, ven y renace en mi vida!

2 comentarios:

N!cky dijo...

a mi me pasa que me aguanto hasta explotar =(

y odio eso.

Estas fechas me ponen tan sensible, que en año nuevo ni palabras me salen .

un abrazote danu ^^!

Jose =) dijo...

Danu~
Cristo nos renueva, Cristo nos da fuerzas,
Cristo nos santifica, Cristo nos anima,
Cristo nos salva...
Cristo nos ama.
=)