domingo, 31 de agosto de 2008

d( l_l )b


Tenías tus oídos completamente tapados, eras sordo ante mis desesperados gritos, quería llorar amargamente y no me prestaste tu hombro... y vienes, frágil, triste, lleno de problemas y con ganas de que te escuchen y me siento junto a ti. Te escucho, te presto mi hombro y mis apoyos.
Te vas, me dejas, igualq ue antes, llena de lágrimas y rabietas sin desahogar. ¿No era mi turno de llorar? ¿No era hora de que me escucharas? te has ido a crearte nuevos problemas, te has ido para buscar nuevas escusas para llorar. Y yo, aquí, de pie bajo la lluvia esperando que mis lagrimas se confundan con ella al caer al suelo. Regresas y no hablas, regresas y me pides disculpas sin saber bien el porque. Sólo pides disculpas vacias. El mayor de tus errores es no notar cuando te equivocas y eso hace que tus disculpas duelan más que aquel mal que no logras entender. Me acerco y trato de olvidar, pero es imposible, ya te hablo a puras tonteras y nuestros temas son eso + tus problemas. Nada más. ¿No existe más? ¿Qué hay de mi?
Una vez me dijiste que eras un mal amigo por que eras muy aproblemado... y ahora tengo por fin mi visión de ti. No eres un mal amigo, Ellaine, sólo un poco egoista. Eres la persona que olvida que aparte de recibir también debe entregar.
Y te lo digo de esta manera, por que ya no existe tiempo presencialmente para decirlo... las pruebas, controles y demases nos lo han arrebatado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon, soy muy egoista...
falta agregar que otro error igual de grande es el no querer volver a equivocarme...
Siento que voy a caer si sigo asi...y si es asi no quiero que estes ahí...yo caigo solo, no quiero que tu estes ahí...
tanto te quiero que he buscado apartarte de lo mio, sin preguntarme si tu deseabas eso.
...
...
tu escrito me hizo colapsar...pero aun no puedo abrir los ojos, no quiero abrir los ojos

Anónimo dijo...

y me duele mucho...no se si lo notas...por que te amo mucho Daniela...